Juego de horror psicológico dirigido por un pollo
Saborus es un juego de acción premium de High Room Studio y es una aventura de horror en tercera persona centrada en un protagonista pollo. En él, los jugadores guiarán al pollo hacia la escapatoria de un oscuro y perturbador matadero mientras evitan ser capturados por perseguidores humanos para prevenir un destino sombrío y mortal.
Desde cierta perspectiva, Saborus parece ser un juego relativamente simple de jugar; sin embargo, hay más que eso. El pollo que controlas no puede participar en combate y solo puede esconderse, correr y escabullirse de los enemigos. Es un emocionante juego enfocado en el sigilo que sin duda te mantiene alerta.
Juego de aves
Este juego tiene lugar en un titular Saborus, un matadero con cintas transportadoras, jaulas y otra maquinaria diseñada para sacrificar animales inocentes. Eres un pollo destinado a ser asesinado y desmembrado. Pero logras salir de tu jaula y te apresuras hacia la salida para escapar. Ten cuidado con cualquiera y cualquier cosa que intente perseguirte o matarte, incluidos trabajadores con traje, drones y animales hostiles.
No hay combate involucrado y no puedes defenderte. La única forma de sobrevivir es confiar en tus habilidades de sigilo. Puedes ser pequeño, pero puedes usar eso a tu favor, ya que puedes esconderte bajo objetos o incluso deslizarte por conductos para pasar por algunas áreas. La atmósfera inquietante y el miedo a ser atrapado ciertamente dificultan pensar y planear tu próximo movimiento.
A lo largo del camino, también habrá puzzles ambientales y de plataformas que resolver para avanzar en tu escape y evitar la captura. Sin embargo, es un viaje algo macabro, ya que llegas a presenciar todo tipo de escenas e imágenes horripilantes de carnicería sangrienta y desmembramiento, definitivamente no apto para aquellos sensibles a imágenes mórbidas. Aunque esto enriquece la experiencia de horror al proporcionar un sentido de desesperanza y miedo.
Pollo McAsesinato
En resumen, Saborus es una extraña y perturbadora experiencia de horror psicológico sobre un pollo que intenta escapar de ser sacrificado, y sorprendentemente funciona. El objetivo es bastante sencillo: evitar la captura, resolver acertijos y escapar con tu vida. Aunque el concepto es simple, la atmósfera inquietante lo hace tenso, y el hecho de que no puedes pelear y solo puedes correr ciertamente añade al desafío.










